noticias
social

Arcanis Deluxe Legacy- Ronda 3

Formato
Legacy
Por Arcanis
sábado 28 de marzo del 2015

Para comenzar con el coverage escrito, tenemos a nuestro vigente campeón del Legacy, Borja Ceberio,que ha dejado de lado sus hadas habituales para jugar una Reanimator. Su oponente es Jordi Frasés pilotando una Infect en idioma oriental.

Borja Ceberio

Ambos jugadores se quedan las manos de 7 cartas y Borja comienza las hostilidades con un Confiscar pensamientos. La decisión es simple, pues Jordi tiene solo una criatura en mano, acompañada de varios dopadoras y un par de cantrips. Los primeros turnos se no gozan de mucha actividad, ambos jugadores se dedican a esculpir sus manos, hasta  que Jordi juega un Blighted Agent utilizando un inkmoth nexus. Borja nota la presión y cambia de marcha con un Careful Study into Animate Dead a Griselbrand, y rellena su mano a costa de sendas vidas. Frasés intenta infectarle a la vuelta, pero se encuentra con un muro de Force of Will. Borja encuentra el Entomb y una Elesh Norn reanimada cierra la primera partida

Borja Ceberio 1- Jordi Frasés 0

De nuevo las manos le valen a los dos jugadores, pero esta vez es Jordi quien comienza las hostilidades, con un Glistener Elf de turno 1. Lo acompaña con un Daze para impedir la jugada de Borja, y en su segundo turno cierra la partida con Invigorate + Berserk. Ya estamos empatados.

Borja Ceberio 1- Jordi Frasés 1

Jordi Frasés

Ambos jugadores se desean suerte para la última partida y es Ceberio quien sale esta vez, y se queda la mano. Jordi busca mejorar sus opciones con seis cartas, y parece que lo consigue. Ceberio se juega un thoughtseize a sí mismo seguido de un Reanimar al Griselbrand que se acaba de descartar, pero Jordi juega su Force of Will y mantiene al demonio a raya. Borja vuelve a intentar un Reanimate en su siguiente turno, y esta vez lo resuelve, suficiente para cerrar la partida en su favor.

Borja Ceberio 2- Jordi Frasés 1

 

Comentarios
calendario
Próximos
Premium
videos
Cargando...