noticias
social

Arcanis Deluxe Legacy- Ronda 4

Formato
Legacy
Por Arcanis
sábado 28 de marzo del 2015

En la cuarta ronda tenemos un interesante emparejamiento entre dos jugadores replicas de relojes españa experimentados:Jesús de la Peña con Sultai Delver vs Jorge rodriguez con UWr Miracles.

La segunda ronda  que encaramos, ambos jugadores se quedan la mano y sale Jorge con una tundra. Jesús, inicia con un deathrite shaman, que recibe unas Swords to Plowshares. Rodríguez intenta jugar un counterbalance, pero se topa con un Daze. Los primeros turnos los define un deathrite shaman, pero Jorge rompe el ritmo de la partida cuando intenta resolver un sensei’s divining top. Finalmente no llega a la mesa, y Jesús aumenta su ventaja con un Delver of Secrets. Un concilio libra a Jorge del Deathrite, pero Jesús castea su tercero para mantener la posición, y aunque Jorge también se lo quita de encima, Jesús materializa su ventaja con un Tarmogoyf seguido de un Hymn to Tourach para dar la vuelta a su Indagador y eliminar los recursos restantes del piloto de Miracles. En cuestión de dos turnos, game over.

Jesús de la Peña 1 – Jorge Rodriguez 0

De nuevo los dos jugadores se quedan sus manos, sin dudar mucho ninguno de ellos. La primera jugada la marca Jesús con un Thoughtseize, pero Jorge protege sus recursos con un Brainstorm antes de quedarse sin uno de los tres Jace que componen su mano. En su turno Jorge castea un Counterbalance que amenaza con cerrar la partida. Jesús contesta con un Hymn to Tourach, que quita un Jace y una tierra de la mano. Esto impide que Jorge pueda curvar el Jace, pero solo el counterbalance consigue cortar el segundo Thoughtseize de Jesús gracias a unas Swords to plowshares. El turno posterior un chamán y un Delver empiezan a amenazar las vidas de Jorge, que esculpe su mano a cantrip limpio según Jorge revela un coste dos en su cima de biblioteca. Un rest in peace empeora mucho la eficiencia de la baraja de Jesús, que empieza a utilizar sus chamanes para rascar vidas de una en una. También completa la mesa con un Dark Confidant, que le sirve ayuda a remar poco a poco hasta que el Jace de Jorge finalmente aterriza, algo que contra todo pronóstico se demora muchísimo. No obstante, un brainstorm si que le llega a Jorge, y con un par de buenos disparos del counterbalance, consigue resolverlo para encontrar su trompo. Esto ocurre relativamente tarde, pues un erial de Jesús estrecha aún más sus restricciones de maná. Con el candado activo y dos tierras, Jorge encara la mesa de su oponente con tan solo 8 vidas. Encuentra sus tierras, y consigue jugar finalmente su Jace, pero solo le quedan dos vidas, y tiene que subir el dark confidant de Jesús; y tras buscar en su biblioteca con Jace y otro brainstorm, concede en el turno de Jesús.

Jesús de la Peña 1 – Jorge Rodriguez 0

 

Comentarios
calendario
Próximos
Premium
videos
Cargando...