noticias
social

Arcanis Deluxe Modern - Ronda 3

Formato
Modern
Por Arcanis
domingo 28 de septiembre del 2014

Ronda 3: Christian Menéndez Celester (Topejo) vs Miguel Suárez

Christian está jugando Amulet of Vigor Combo, y  Miguel ha decidido enfundar un clásico del formato: Jund.

Christian gana el dado y sale de yacimiento de gemas y Amuleto. Tras un turno uno poco movido de Miguel, topejo amenaza con un combo rápico transmutando un guía etéreo a Primeval Titan.

Tras jugar un Dark Confidant, cede turno y Christian baja una Cazadora de Krufix.Turnos después Chandra, Pyromaster permite al Dark Confidant atacar y la amenaza del amuleto desaparece con un Pulso del remolino, y el ritmo de Topejo queda bastante. La armada de Miguel solo dista un ataque de terminar con las vidas de Christian, pero a éste todavía le queda un ataque. Miguel intenta acabar con él gracias a un Slaughter pact, pero no es el único que juega pactos, y el azul salva el pellejo del titán. Aunque esto y las vidas que gana con Kabira Crossroads, no es suficiente para salvar su pellejo cuando se resuelve el Ultimate de Chandra.

Christian Menéndez 0 – Miguel Suárez  1

En el Game dos, tras un Keep de ambos jugadores, Christian sale de Tolaria West y pasa por encima de los descartadores de su oponente con dos topdecks de Amulet of Vigor y Summer Bloom, pero no tiene nada en lo que terminar. Miguel abre camino con un Tarmo, y consigue librarse del peligroso amuleto con un Abrupt Decay. Topejo transmuta guía a Hive Mind, pero una Liliana estrecha mucho sus posibilidades. El segundo goyf es demasiado para Christian y Miguel resulta victorioso.

Christian Menéndez 0 – Miguel Suárez  2

Comentarios
calendario
Próximos
Premium
videos
Cargando...