noticias
social

Arcanis Deluxe Modern - Ronda 5

Formato
Modern
Por Arcanis
domingo 28 de septiembre del 2014

Ronda 5 - Joseba Iñaki García vs Pedro J Sanchez

Tenemos un emparejamiento entre dos de los jugadores que hicieron top en el evento de ayer de Legacy. Joseba juega Splinter Twin y Pedro J está en Zur Midrange.

Joseba gana la tirada y se queda sus siete, mientras pedro J baja a 6. Los primeros turnos son muy cansados, y la primera jugada es un Doran de Pedro que se encuentra con un Remand de Joseba. En el siguiente turno de pedro, Joseba intenta marcar el ritmo con un Deceiver Exarch girando tierra, que muerde el polvo gracias a un deterioro brusco. Pedro añade a sus tierras un Jerarca y cede el turno. Joseba se ha quedado estancado en tres tierras, y no puede evitar que Doran pise mesa, así que decida utilizar una Vendilion para ciclar el Snare que le sobra en la mano. Un Tarmo se suma a la ofensiva de Pedro, y parece que la cuarta tierra de Joseba ha llegado demasiado tarde. Intenta librarse de Doran y colocar un Exarca, pero este se come otro Decay y Pedro pone las cartas sobre la mesa con un Zur y un segundo Doran. Joseba intenta salvar el pellejo on una Pestermite, pero cuando Pedro busca la Detention Sphere, la partida llega a su fin.

Joseba Iñaki García 0 – Pedro J. Sanchez 1

Joseba arranca de nuevo en la segunda partida, aunque ahora Pedro sale más rápido con un Jerarca Noble de turno 1. El segundo turno pedro suma una Courser a la mesa, mostrando un Zur en el top de su biblioteca. Aunque gracias a la Blood Moon que curva Joseba, es posible que no llegue a pisar la mesa. Un Tarmogoyf se alista a la armada de Pedro, aunque por el momento solo tiene fuerza 1. La pequeña molestia de Joseba acota el maná coloro de pedro, y un Deceiver exarch estanca el ataque por el suelo. Joseba intenta cerrar el maná de Pedro con un Electrolyze a sus Jerarcas, pero Pedro los salva con un Swansong. Ahora el tarmo sí que tiene fuerza, que gracias al exaltado pega un bombazo de 6 a las vidas de Joseba. En los turnos sucesivos, el mismo tarmo procede a derribar los exarcas de Joseba turno tras turno.

La carrera está bastante apurada, y Joseba intenta remontar con unos Vedalken Shackles, pero el Abrupt Decay de Pedro acaba con sus esperanzas, para que a posteriori el Tarmogoyf acabe con sus vidas.

Joseba Iñaki García 0 – Pedro J. Sanchez 2

Comentarios
calendario
Próximos
Premium
videos
Cargando...