noticias
social

Arcanis Deluxe Modern - Ronda 7

Formato
Modern
Por Arcanis
domingo 28 de septiembre del 2014

Ronda 7 – César Arreba vs Daniel Pérez (Talibán)

César con GW Hatebears encara la Affinity del Talibán.

Tras quedarse ambos las manos, empieza Tali con una salida de Blinkmoth, Memnite, salida que César supera con Noble Hierarch. A la vuelta le espera un Mox Opal + Cranial Plating, que convierte al Memnite en un 4-1 asesino. Cesar suma un Ooze a su mesa, y tali contesta con un Ravager; que invita a César a gastar un Path to Exile en el Memnite equipado antes de que pueda inflar al Ravager. Tras esto Daniel baja Tambor y Vault Skirge antes de ceder el turno con una carta en la mano. A la vuelta Cesar pega con el Ooze y juega otro Jerarca y un Blade Splicer para mantener la posición. Aunque lo que no mantiene son las vidas, porque a la vuelta Talibán le pega de 12 por el aire y recupera 10 vidas con la esquirge. Cesar no puede con esto y pasan a la segunda.

César Arreba 0 – Daniel Pérez 1

Esta vez es César quien empieza a jugar, y tras decidir los dos quedarse sus siete, arranca con una Burrenton Forge-Tender. Taliban sale de tambor y Cesar suma un árbitro leonino a la mesa. Talibán juega capataz y lo gira con el tampor para confiscar el Reclamation Sage de la mano de césar. Cesar mantiene la presión con un Flickerwisp. Taliban tira una galvanic al Flicker, y césar lo salva con la Burrenton y tras un path al capataz y dos ataques, Tali se queda sin vidas.

César Arreba 0 – Daniel Pérez 1

Doble Keep y tali sale con tambor, memnite y Signal Pest. Cesar no tiene jugada de turno 1 y Tali complementa la mesa con otro Signal antes de convertir su Blinkmoth Nexus y pegar de 4. Cesar cuela un Stony Silence de turno 2 y se come un tortazo de 8, quedándole solo 8 vidas. Un turno 3 Qasali deja a cesar salvar el pellejo con solo dos vidillas a la vuelta; pero no es suficiente para competir con tanta presión, y el bonus de los Signal Pest cuela a Tali en el top.

Comentarios
calendario
Próximos
Premium
videos
Cargando...