noticias
social

Arcanis Deluxe Modern - Ronda 8

Formato
Modern
Por Arcanis
domingo 28 de septiembre del 2014

Ronda 8 – Diego Mayo vs Jose Antonio Nieto

Se enfrentan por un hueco en el top Diego Mayo, con 16 puntos y José Antonio con 15, pilotando su Affinity.

Diego gana la tirada de dado y comienza con un Mulligan a cinco, mientras que a José le valen sus siete. Sale de isla y José empieza con Blinkmoth Nexus, tambor, Ornitóptero y Signal Pest. Diego lanza un Tarmo en Turno 2 y cede el turno. José castea un capataz y elimina al tarmo con una Galvanic, antes de que se descontrole. Mayo juega unas visions y mata el capataz. A la vuelta recibe un golpe de 5, y se limita a bajar tierra. Jose castea una jarra de soldadura y ataca de dos por el aire. Mayo castea Vedalken Shackles. Esto puede ser un problema, pero Jose castea un Cranial para equiibrar. Mayo empieza a atacar con un snapcaster, y a la vuelta Jose ataca sin equipar el cráneo. Mayo juega una Vendilion para bloquear y antes del daño, Jose intenta anexar el blindaje al tóptero, pero Mayo responde con los grilletes y evita el daño. Mayo sigue atacando de vuelta y Jose castea un segundo plating. Procede a equipar el primero, y aunque Mayo intenta llevarse la esquirge, José responde anexando el segundo, de modo que los Grilletes fallan, dejando a Mayo a merced del artefacto.

Jose Antonio Nieto 1 – Diego Mayo 0

Ambos jugadores se quedan sus 7 y Mayo sale de tierra girada. Jose sale de Ópalo y Signal Pest. Mayo juega flame slash al pest y pasa turno. José juega un segundo Signal y un thoughtseize para arrebatar los Vedalken Shackles de la mano de Diego. Éste juega un Snapcaster para eliminar el segundo pest y cede turno. A la vuelta le espera un Ravager de manos de Jose. Mayo juega unos Threads of Disloyalty al Ravager y Jose lo sacrifica para pasar su contador al Nexo de polillas de tinta. En su turno, juega un segundo thoughseize y quita a Mayo su única carta de la mano: Vendilion Clique. Continúa con un Cranial Plating. No hay más movimiento hasta que Jose equipa su cranial al nexo y conecta de 5 venenos. Diego vuelve a bajar tierra y dejar que jose tome la iniciativa, pero cuando este equpar y pegar, juega un Grudge + retrospectiva que deja a José sin Nexo ni Cranial. Diego sigue atacando con su mago y Jose se ha quedado sin fuelle, así que en la siguiente fase final, lo juega solo para meter presión. A pesar de otro cranial de José, un segundo Grudge permite a Mayo ganar la carrera.

Jose Antonio Nieto 1 – Diego Mayo 1

Los dos jugadores se quedan la mano y José sale con doble ornitóptero y Memnita. Mayo sale de shock enderezada y en el turno 2 de José se ve obligado a matar el Memnite en respuesta a una jarra de soldadura; después de la cual José resuelve un Arcbound Ravager. Diego juega un Tarmogoyf y pasa el turno. José ataca a la vuelta y juega un Vault Skirge. Ambos intercambian golpes hasta que Mayo juega una Vendilion Clique para ciclar un Mana Leak que no le sirve de gran cosa. Con ella bloquea al tóptero atacante y José sacrifica su Ravager y su Darksteel Citadel para salvarlo. El Tarmo sigue atacando, y Jose juega un segundo Ravager, sin dejar de atacar por el aire. Diego juega un Snapcaster a Lightning para librarse del Vault Skirge, y sólo consigue acrecentar al recién llegado.

En este instante termina el tiempo de
ronda y Mayo empieza los cinco turnos adicionales con un segundo Tarmo y un Delver of Secrets, y José se limita a meterle un veneno. En el tercer turno, el Delver se da la vuelta con un bolt y el total de vidas está Mayo 10 – José 12. Diego ataca con todo y Jose se lo piensa y bloquea con el tóptero 0/2 a un tarmo, con el 2/4 al delver y con el ravager al Snapcaster, comiéndose el tóptero con el Delver, de modo que se queda a 9. Tras el combate, Mayo juega un Electrolyze al Ravager para matarlo y José sacrifica el Ravager para pasar los contadores al Inkmoth Nexus. José no hace nada en su turno y Mayo fetchea antes de tomar su último turno. Mayo ataca con sus dos Tarmos y juega un Delver. Antes de terminar su turno pide la concesión y su oponente se la da, tras deliberar brevemente.  

Jose Antonio Nieto 1 – Diego Mayo 2

Comentarios
calendario
Próximos
Premium
videos
Cargando...