noticias
social

Ambiente Deluxe, parte 1...

Formato
Reports
Por Agus
jueves 09 de octubre del 2014
Tras la resaca del Arcanis Deluxe y justo después de mandar a Rob rumbo a Cádiz, es hora de que empiecen a aparecer reports del torneo (aunque éste sea a vista de un miembro del Staff).

Como va siendo habitual, esta es la segunda edición de los Arcanis Deluxe que no he podido jugar nada, pero quizás también ha sido la más especial hasta el momento con nuestro invitado estrella Rob Alexander y un staff mucho más consolidado y serio que en las ediciones anteriores.

De Izq. a dcha.: Agus, Joy, Playmobil, Riki, Gonzalo.



De izqd. a dcha.: Chobi, Topejo e Ismael.

Con Playmobil, Gonzalo y Riki antendiendo a la gente y recogiendo entrevistas y vídeos que subiremos desde este mismo fin de semana a la web. Joy y Topejo haciendo que facebook explote (no os perdáis el vídeo de Rob escanciando Sidra). Chobi e Ismael haciendo sus cositas de jueces y un servidor siendo el lacayo del artista y respondiendo como buenamente podía a los "¿¿has visto a Riki??".

La verdad es que usar la última foto tenía doble intención. La primera es que no somos capaces de hacernos una foto todos juntos, y la segunda quitar un poco de hierro al asunto de las azafatas de Arcanis.

Cuando teníamos preparado el torneo, en la última semana, decidimos hacer una pequeña broma y simular las entragas de premios en los photocall como se hace en ciclismo o en la F1.

Bueno, obviamente nos equivocamos.

En seguida nos empezaron a llegar algunos comentarios de que si éramos machistas o que si gastábamos presupuesto en chicas en vez de en premios. ¡Incluso nos vino alguna chica pidiendo a maromos! 
La verdad es que para ser honestos, la última reivindicación era bastante justa pero ya hemos mandado a Playmobil al gym por los siguientes 6 meses. Si en el próximo alguna se siente ofendida, él se quita la camiseta :P.

Por el otro lado, por favor, queríamos hacer algo parecido a lo que se hace en otros deportes. Las cheerleaders que salen en los descansos de los partidos de basket tampoco van muy tapadas. 

Sin embargo, entendemos que podemos haber herido alguna sensibilidad sin querer, y lo tendremos en cuenta para el siguiente evento :).

En cuanto a lo de los premios, también me gustaría aclarar que no se han recortado y además ¡hemos contado con la visita de Rob Alexander!

Y volvemos un poco al fin de semana.

La gente empezó a llegar a partir a mediodía. Con cada edición, vamos trabajando cada vez un poquito mejor y ¡esta vez no la lié dando habitaciones!




Rápidamente la gente se puso a jugar a las cart...¡a tomarse algo al bar!


¡Realmente éste es el ambiente Deluxe!


Los torneos empezaron bastante puntuales, con alrededor de unos 150 jugadores entre los FNM de Modern y Legacy...¡y con sorpresa en la entrega de premios!

Pokémon + Hora de Aventuras = Rob flipando

La noche del viernes en un Arcanis Deluxe es simplemente especial...Buen rollo y nada de tensiones después de una tarde relajada de cartas. ¡Os animo a todos a probarla!
Nadie se esperaba lo que ocurriría al día siguiente...




Comentarios
calendario
Próximos
Premium
videos
Cargando...