noticias
social

¿Cómo ganar un pase al Arcanis 20K?

Formato
Arcanis
Por Playmobil
domingo 13 de abril del 2014
Hoy os traigo una nueva forma de acercaros a la parte interna del proyecto Arcanis, no es ni más ni menos que convivir con situaciones cotidianas que todos los formadores del proyecto viven. En este caso, nos acercaremos a los grandes sorteos que se han estado haciendo por parte de mis compañeros para poder ganar una plaza en el ya cercano Arcanis 20K.



El ganador fue Juan Lorenzo, jugador que participó en el sorteo y que le traemos a la palestra para ser "interrogado". Hoy busco que conozcáis más cercanamente al ganador del mismo, que veáis cuáles son sus impresiones sobre el torneo, nuestro proyecto y todas las cosas que ofrecen todos mis compañeros y sobre todo, abriros el apetito con lo que está por venir ¿Con ganas? Pues vamos a ello:

PLAYMOBIL (PM): ¡Hola Juan! En primer lugar, enhorabuena por tu sorteo ¡Ya quisiéramos algunos! Envidias aparte, empecemos la entrevista. Antes de pasar a las preguntas importantes cuéntanos un poco de ti:
¿De dónde eres? 
 Juan Lorenzo (JL): Salamanca. 
(PM): ¿A qué te dedicas? 
(JL): Trabajo en la hostelería. 
(PM): ¿Cuánto tiempo llevas jugando? 
(JL): Aproximadamente desde alborada. 
(PM): ¿Cómo hiciste para obtener el sorteo de la invitación para el gran torneo del Arcanis 20K
(JL): Compartiendo la foto que daba aceso al sorteo de la invitación vía Facebook. 
(PM): ¿De qué forma te enteraste del mismo? 
(JL): En el ultimo torneo de la liga castellano leonesa de legacy.
(PM): Como sabrás, el proyecto del Arcanis busca hacer una serie de eventos para afianzar una fuerte comunidad magiquera en España, uno de ellos es el 20K del cual has ganado una participación ¿Qué opinas del proyecto? 
(JL): Es una iniciativa sin precedentes en España equiparable a grandes torneos a nivel mundia como bazar of moxes. Es bueno que al fin en España empiezen ha hacerse torneos a este nivel. 
(PM): ¿Qué te parece la intención de buscar afianzar una comunidad de Magic dentro de nuestras fronteras?
(JL): Una estupenda idea que espero que llege a buen puerto. 
(PM): ¿Qué opinión tienes del torneo Arcanis 20K? 
(JL): Como dije anteriormente un gran torneo sin precedentes en España.
(PM): En el fin de semana del torneo, aparecerá como artista invitada Rebecca Guay, una de las mejores dibujantes que hay en el juego, creadora de imágenes como Bitterblossom, Dark ritual o muchas otras ¿Cómo evalúas que esté una persona tan importante como ella en el evento? 
(JL): Le da un atractivo a mayores al torneo. 
(PM): ¿Es importante para ti que una artista visite un torneo durante todo el fin de semana para hacer un viaje a un evento? 
(JL): Tiene cierta relevancia pero a la hora de desplazarse a un torneo de estas características lo mas influyente no es la artista.
(PM): Ahora hablemos de premios. 20.000 € para los diferentes torneos realizados en el fin de semana, 240 tierras dobles, 52 cajas de sobres, una plaza al Pro Tour de Portland y mucho más ¿Cuál de todos los eventos te parece más suculento por su premio?
(JL): Legacy. 
(PM): Hay todo tipo de formatos ¿Cuál de ellos es tu favorito? 
(JL): Legacy.
(PM): Ya para terminar ¿Qué es lo que ves mejor del Arcanis 20K? 
La organización horaria de los torneos me parece lo mejor dado que te da la opción a dropear y seguir intentándolo en otros formatos si todo va mal. 
(PM): ¿Y lo peor? 
Probablemente el precio que aun sin ser un precio alto para el nivel de precios, es mucho dinero para mucha gente. 
(PM): ¿Qué ves mejorable del evento? 
De momento creo que es difícil mejorar ningún aspecto. Una vez realizado y vivido siempre saldrán cosas mejorables.
(PM): Bueno, muchas gracias por la entrevista y esperemos que tú, como muchos otros disfrutéis del fin de semana en el Arcanis 20K. Nos vemos allí y, sobre todo ¡Disfruta del sorteo!
Comentarios
calendario
Próximos
Premium
videos
Cargando...