noticias
social

Entrevista Arcanis Deluxe #4

Formato
Arcanis
Por Arcanis
sábado 27 de septiembre del 2014


Entrevistamos al conocido jugador de eternal de Jaén Pedro J. Sanchez, que se sitúa en la séptima ronda como uno de los dos únicos jugadores con 18 puntos, de modo que ya está dentro del top 8.


¿Qué te parece el Arcanis Deluxe? ¿Ya habías venido a alguna edición anterior? ¿Ves algún cambio importante respecto a ediciones previas?

Nunca había estado en la edición del hotel, pero he pasado por varios Opens y el Arcanis 20k. El sitio está genial, el ambiente es muy bueno y me gusta como funciona todo. Está lleno de gente interesante y no faltan situaciones sorprendentes.

 

¿Qué baraja estás jugando hoy y por qué? ¿Qué tal te va el torneo?

Stoneblade control con splash a rojo para cartas de banquillo. De base solo exprimo el rojo para los explosivos diseñados. La he traído por ser la baraja que más he jugado recientemente, porque se puede adaptar al metajuego y por haber cosechado buenos resultados con ella: Una final pactada y un top 8 de la Liga Madrileña de Legacy, así como la final pactada en el evento de legacy del Magic Weekend Sevilla. Acabo de pactar la séptima ronda para entrar al top 8.

 

¿Cuál es el peor emparejamiento de tu baraja? ¿Y la carta que más miedo te da?

Los emparejamientos malos son las barajas midrange con descarte, tanto BUG como Jund. La carta que más temo es Liliana of the Veil, que les permite quitarme cartas de la mano y barrer el True Name Nemesis.

 

¿Jugaste las presentaciones la semana pasada? ¿Por qué?//¿qué tal fueron?

No, jugué la Liga Madrileña de Vintage. Animo a todo el mundo a jugar la liga, porque es un buen torneo de un formato diferente; y que es mucho más divertido de lo que la gente se cree.

¿Estás usando alguna carta de Khans of Tarkir?¿Cuál crees que va a ser la carta con mayor impacto en eternal de la ampliación?

No he llegado a encajar ninguna en la baraja, que va un poco ajustada. Pero la carta que mas me ha chocado ha sido el Treasure Cruise, que he afrontado la última ronda y tiene mucho potencial en barajas de control.

 

¿Te ha ocurrido alguna anécdota interesante en un torneo de Arcanis?

Pues en la primera ronda del torneo, durante turnos extra, he calculado que me faltaban dos vidas para matar en el último turno a mi oponente jugando Burn,  y él ha bajado en el turno 2 un Sulfuric Vortex que le ha quitado lo justo y necesario para cerrar la partida.

¿Alguna sugerencia para la organización o el equipo de coverage?

No, me parece que está funcionando todo bastante fluido y me gustaría dar la enhorabuena al equipo que lo ha hecho posible.

 


Comentarios
calendario
Próximos
Premium
videos
Cargando...