noticias
social

¡Estrenamos la web!

Formato
Arcanis
Por Arcanis
sábado 22 de marzo del 2014

¡Bienvenidos a la nueva web Arcanis Project! Ya os anunciamos por nuestras redes sociales que en breves os daríamos una sorpresa, pues bien ¡Aquí está!

La creación de esta nueva web será algo significativo para el futuro del Magic en nuestro país. A partir de hoy intentaremos hacer un paso de página en nuestro juego de cartas favorito. Es muy importante para nosotros hablaros de qué es nuestro proyecto, en qué se basa y, sobre todo, qué es lo que vamos a ofrecer a la sociedad magiquera.

El equipo de Arcanis Project está compuesto por un grupo de jugadores que está comprometida con el juego y que aspira, como todos, a hacer que nuestro juego sea mucho mejor. La intención de todos ellos será crear una importante base para que mejoremos este juego del que formamos parte. Esto siempre será en base a un concepto: La comunidad.

Todo aquel que quiera ayudar a su comunidad será bienvenido en Arcanis Project, porque todos somos parte de ella y, por lo tanto, todos podemos ayudarla.

Las bases de todo esto son los jugadores. Desde los más pequeños hasta los ancianos, pero con una idea muy clara “No creamos jugadores, sino personas”. La mejor forma de crear todo esto es enseñar a nuestros más pequeños, trabajando desde la base creamos una comunidad de personas en el que Magic: The Gathering es el punto en común.

Es por eso que Arcanis Project no se queda sólo en torneos y esta misma web, sino que participa en proyectos sociales como la enseñanza en escuelas, pasando por becas de estudios hasta ayudar a estos jugadores prestándoles cartas.

Pero seguramente todos estaréis pensando ¿Qué es lo que Arcanis Project puede ofrecerme a mí? Además de todas estas ayudas que hemos comentado, este equipo también intenta favorecer que todos los jugadores disfruten de su juego. Es por eso que hemos diseñado importantes eventos a nivel nacional e incluso internacional, como son los Arcanis Deluxe o el flamante torneo Arcanis 20K. Queremos que optéis a los mejores torneos y estos son una muestra de ellos.

En cuanto a lo que ofrecemos en esta propia página Web. Os decimos que nuestro objetivo es ofreceros la mayor cantidad y calidad de información sobre Magic. A través de aquí, podréis acceder al mejor contenido posible gracias a los mejores autores que hay sobre el juego en Castellano. Además, no sólo nos quedaremos en el contenido escrito, sino que también aportaremos material audiovisual; vídeos, coverages, entrevistas y un largo etcétera para que disfrutéis de él a cualquier hora del día. Todo esto unido a las noticias actuales del juego y de nuestro proyecto.

Así que, preparaos porque nuestro juego va a cambiar; nuestra comunidad va a cambiar; pero sobre todo, todos comenzaremos a cambiar. Aquí comienza el viaje de Arcanis Project.


Comentarios
calendario
Próximos
Premium
videos
Cargando...