noticias
social

Más ambiente Deluxe...

Formato
Reports
Por Playmobil
viernes 10 de octubre del 2014
Ha pasado ya unos cuantos días desde la IV edición del Arcanis Deluxe y, igual que mis compañeros, creo que es de merecido hacer un pequeño Report sobre el torneo. Mis conclusiones y el genial ambiente que vimos en el último torneo de la marca Arcanis (y seguro que no es el último).

EL STAFF.

Este año, después de otra versión del Arcanis Deluxe y del Arcanis 20K como “organizador” o parte del Staff, puedo decir que este ha sido el torneo en el que más gente ha formado parte del equipo trabajando en que todos vosotros lo pasarais bien: Joy, Topejo, Agus (aunque Agus nunca quiere que lo paséis bien, tenedlo en cuenta  ), Gonzalo, el equipo arbitral al completo, Rob, nuestra acompañante excepcional Sara y, cómo no, Ricardo y Rob.


A mi modo de ver, he salido muy contento con mi equipo de trabajo y pienso que son unos profesionales como la copa de un pino, así que pude mezclar todo: mucho (mucho) trabajo, risas, cosas bien hechas, otras que se pueden mejorar y un largo etcétera de situaciones que desde el lado del jugador no se suelen vivir.

En cuanto a mi experiencia ¿Qué os puedo decir? Mi espíritu de jugador llora cada vez que no puedo jugar un torneo como me pasó en el Arcanis 20K, pero igual que en aquella ocasión sólo me dediqué al Coverage, durante este torneo tuve muchos más roles.

Hice toda la sección de vídeos, entrevistas, deck tech (¿aún no habéis visto el análisis con Daniel Toledo sobre Jeskai ascendancy?) y el coverage (aunque aquí el que se mató a trabajar fue nuestro gran Gonzalo). Además, nos pegamos un palizón entregando premios, atendimos a la gente en recepción y mil tareas más (¡y que luego nos digan que no hacemos nada!).

EL TORNEO.

El ambiente de este torneo siempre es apasionante y sería la razón más importante que me motivaría para jugarlo, pero siempre me sobra Agustín por ahí que es verlo y... bueno, supongo que a todos os pasa igual.

Ya antes del torneo Ricardo nos enseñó una sorpresa que no nos había dicho y que creo que le puso el broche al evento: las libretas de Arcanis Deluxe.


Durante la cobertura del evento pude ver situaciones espectaculares, remontadas increíbles (como la de Duke a Henche cuando él tenía en mesa un Thrun, un Tarmogoyf, una Liliana of the veil y dos cartas en mano mientras que Duke tenía sólo un trompo y una carta en mano), derrotas (como la de Joy jugando por el Top8 en el evento de Modern donde mató tres Karn, cuatro piezas del Tron, un Titán quebrador y casi una Wurmcoil engine para nada), victorias (Tali ganando en turno tres con affinity a la Jeskay ascendancy de Dani). 


Pero sin lugar a dudas, me quedo con lo que pasaba fuera de las partidas: las charlas con los Ludogoyanos, los duelos de flexiones con Agus, los biltukis de Joy (  ), etc. Esto es lo que hace grande estos torneos ¡No hay un sólo minuto para aburrirse!

CONCLUSIONES.

El torneo fue genial y creo que la gran mayoría de la gente salió contenta. Pero tranquilos porque ya hemos empezado a trabajar para las siguientes ediciones, que las habrá. Por suerte, contamos con un equipo con ideas frescas, geniales (ya lo veréis en las próximas entregas).

Una de las medidas que más aceptación va a recibir estoy seguro que es la implantación de un chip GPS a Ricardo para que así nadie tenga que preguntar eso de “¿Dónde está Riki?” O bien, entregar a todos los participantes la versión libro de ¿Dónde está Wil... Riki?

Tuvimos unos fallos muy importantes con el Coverage dado que nos fue imposible poner el Internet a tiempo, pero ya estamos trabajando para el siguiente. Mientras tanto, con las cámaras, un espíritu nativo de la zona debió reventarnos las cámaras porque empezaron a hacer cosas raras. Pero lo que nos quedó lo tendréis durante los próximos días.

Aún nos queda mucho por avanzar para la V edición y cosas que pulir. Pero tened claro que será mucho mejor que esta (sí, se puede) y que haremos todo lo posible para que vuestra experiencia en nuestros torneos sea excepcional.

UN CORDIAL SALUDO.

PLAYMOBIL 

Comentarios
calendario
Próximos
Premium
videos
Cargando...